Paragüero con Diseño de Perro
Paragüero con Diseño de Perro
Paragüero con Diseño de Perro Paragüero con Diseño de Perro

Paragüero con Diseño de Perro

24,99 €
Impuestos incluidos

Este paragüero con diseño de perro es el complemento perfecto para cualquier hogar. Su diseño único y divertido no solo es funcional, sino que también añade un toque de personalidad a tu espacio. Fabricado con materiales de alta calidad, este paragüero es duradero y resistente. Ideal para mantener tus paraguas organizados y a mano. Un regalo perfecto para los amantes de los perros.

Color: Blanco
Cantidad

Paragüero con Diseño de Perro

El Paragüero con Diseño de Perro es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Este paragüero no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio. Fabricado con materiales de alta calidad, este paragüero es duradero y resistente, garantizando un uso prolongado. El diseño de perro le da un toque divertido y único, convirtiéndolo en un punto de atracción en cualquier habitación. Además, su diseño compacto permite que se pueda colocar en cualquier rincón de la casa sin ocupar mucho espacio.

Características del Producto

  • Medidas: 49x19cm
  • Alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • Funcional: No solo es un elemento decorativo, sino que también es muy útil para guardar paraguas.
  • Compacto: Su diseño compacto permite que se pueda colocar en cualquier rincón de la casa sin ocupar mucho espacio.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Revisteros y paragüeros.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

Referencias específicas

ean13
8420327457103

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help