Revistero Oval
Revistero Oval
Revistero Oval Revistero Oval Revistero Oval

Revistero Oval de Rafia

15,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 269409

El Revistero Oval de Rafia es un accesorio esencial para cualquier hogar u oficina. Con su diseño elegante y moderno, este revistero no solo organiza tus revistas, sino que también añade un toque de estilo a tu espacio. Su forma ovalada permite un fácil acceso a tus lecturas favoritas, mientras que su construcción robusta garantiza una larga durabilidad. Ideal para mantener tu espacio ordenado y a la moda.

Cantidad

Revistero Oval de Rafia

El Revistero Oval de Rafia es un accesorio imprescindible para cualquier hogar u oficina. Este elegante y funcional revistero es perfecto para mantener tus revistas y periódicos organizados y al alcance de la mano. Su diseño ovalado y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, aportando un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio. El Revistero Oval es más que un simple revistero, es una pieza de decoración que añade personalidad y carácter a tu hogar u oficina.



Características del producto

  • El Revistero Oval tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
  • Medidas: 41x29cm
  • Ofrece un amplio espacio para almacenar tus revistas y periódicos de forma organizada.
  • Su diseño ovalado permite que se adapte a espacios pequeños, lo que lo hace ideal para cualquier habitación o oficina.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Revisteros y paragüeros.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

8435420901491

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help