Paragüero  Blanco en Espiral
Paragüero  Blanco en Espiral
Paragüero  Blanco en Espiral Paragüero  Blanco en Espiral Paragüero  Blanco en Espiral

Paragüero Blanco en Espiral

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 15611271

Este paragüero blanco en espiral es un accesorio esencial para tu hogar. Con un diseño elegante y moderno, este paragüero no solo es funcional, sino también una pieza decorativa. Su estructura en espiral permite almacenar varios paraguas de manera ordenada. El color blanco aporta un toque de luminosidad a cualquier espacio. Ideal para mantener tu entrada limpia y organizada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Paragüero Blanco en Espiral

El Paragüero Blanco en Espiral es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Este elegante y funcional paragüero no solo sirve para mantener tus paraguas organizados, sino que también añade un toque de estilo a tu entrada o vestíbulo. Fabricado con materiales de alta calidad, este paragüero es resistente y duradero, garantizando años de uso. Su diseño en espiral y su color blanco hacen que sea fácil de combinar con cualquier decoración. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para espacios pequeños. No pierdas más tiempo buscando tus paraguas, con el Paragüero Blanco en Espiral siempre los tendrás a mano y ordenados.

Características del producto

  • Diseño en espiral: Su diseño en espiral no solo es estéticamente atractivo, sino que también permite almacenar varios paraguas de manera ordenada.
  • Color blanco: Su color blanco lo hace fácil de combinar con cualquier decoración, aportando un toque de elegancia a tu hogar.
  • Material resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, este paragüero es resistente y duradero, garantizando años de uso.
  • Tamaño: 50x20cm
  • Peso: Fácil de mover y colocar donde más te convenga.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados deRevisteros y Paragüeros.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

8420327514745

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help