Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas
Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas
Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas

Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 801127


Este paragüero plateado de metal con dibujo de paraguas es un accesorio elegante y funcional para su hogar. Su diseño metálico plateado agrega un toque de sofisticación a cualquier espacio, mientras que su dibujo de paraguas le da un toque divertido y original. Este paragüero no solo es atractivo, sino también duradero y resistente, garantizando un uso prolongado. Ideal para mantener sus paraguas organizados y a mano en días lluviosos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Paragüero Plateado de Metal - Dibujo paraguas

El Paragüero Plateado de Metal es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Este paragüero no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Fabricado con metal de alta calidad, este paragüero es resistente y duradero, garantizando un uso prolongado. Su diseño de paraguas es único y atractivo, lo que lo convierte en una pieza de decoración perfecta para su hogar.

Características del producto

  • Material: Fabricado con metal de alta calidad, este paragüero es resistente y duradero.
  • Diseño: Su diseño de paraguas es único y atractivo, lo que lo convierte en una pieza de decoración perfecta para su hogar.
  • Funcionalidad: Este paragüero no solo es una pieza de decoración, sino que también es muy funcional. Puede almacenar varios paraguas a la vez, manteniendo su hogar organizado y limpio.
  • Medida: 46x20cm
  • Color: El color plateado de este paragüero es elegante y versátil, lo que lo hace perfecto para cualquier estilo de decoración.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Revisteros y Paragüeros.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

8445148011273

Ficha de datos

Material
Metal

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help