Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm

Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm

26,99 €
Impuestos incluidos

Descubre la Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm, una combinación de confort y estilo. Ideal para noches frías y versátil para cualquier ocasión. Complementa cualquier decoración, es un elemento decorativo clave y excelente opción de regalo. Parte del catálogo de Ropa de Cama, Mantas, Fundas de Sofá y Plaids.

Tamaño: 220x240
Color: Marrón
Cantidad
Últimas unidades en stock

Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm

Presentamos la nueva Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm. Esta manta es la perfecta combinación de confort y estilo. Hecha de la más suave sedalina, esta manta está diseñada para brindarte el máximo confort mientras agregas un toque de elegancia a tu hogar. Ideal para las noches frías, esta manta te mantendrá cálido y acogedor. Además, su versatilidad la convierte en la manta perfecta para cualquier ocasión. Puedes usarla en tu sala de estar, dormitorio o incluso llevártela para un picnic al aire libre.

Características de la Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm

Es perfecta para complementar cualquier tipo de decoración, desde la más moderna hasta la más clásica. La Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm no sólo es funcional, sino que también es una pieza de declaración que puede llevar el estilo de tu hogar al siguiente nivel. Además, es una excelente opción para regalar.

Gramaje: 300 gsm.

La Manta Plaid de Sedalina Modelo Legere, 300 gsm es parte de nuestro catálogo de Ropa de Cama, Mantas, Fundas de Sofá y Plaids. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica manta y transformar tu hogar en un verdadero santuario de comodidad y estilo.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084701871

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help