Manta Roja de Gnomo - Tamaño 130X160 cm

Manta Roja de Gnomo - Tamaño 130X160 cm

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 303227

La Manta Roja de Gnomo es una pieza esencial para tu hogar estas navidades. Con un tamaño de 130X160 cm, es perfecta para acurrucarte en las noches frías. Su diseño de gnomo añade un toque de encanto y fantasía a cualquier espacio. Esta manta roja no solo te proporcionará calor, sino que también será un elemento decorativo atractivo en tu sala o dormitorio.

Cantidad

Manta Roja de Gnomo - Tamaño 130X160 cm

Envuélvete en la calidez y el confort de la Manta Roja de Gnomo - Tamaño 130X160 cm. Esta manta de alta calidad, fabricada en poliéster suave y duradero, es perfecta para acurrucarte en las noches frías o para añadir un toque de color y estilo a tu hogar. Con su vibrante color rojo y su adorable diseño de gnomo, esta manta es un regalo perfecto para los amantes de los gnomos y una adición encantadora a cualquier habitación.

Es una declaración de estilo, una forma de expresar tu personalidad y una manera de hacer que tu hogar sea más acogedor y confortable estas fiestas. Ya sea que la uses para acurrucarte en el sofá, para hacer una siesta o para decorar tu habitación, esta manta es una elección perfecta.



Características del producto

  • Peso: Esta manta pesa 0.92 kg, lo que la hace lo suficientemente pesada para proporcionar un calor agradable y acogedor, pero lo suficientemente ligera para llevarla contigo a donde quieras.
    • Material: Fabricada en poliéster de alta calidad, esta manta es suave al tacto, duradera y fácil de cuidar.
      • Medidas: Con sus medidas de 130 x 160 x 1 cm, esta manta es lo suficientemente grande para envolverte en ella y lo suficientemente pequeña para llevarla contigo a donde quieras.
        • Diseño: Con su vibrante color rojo y su adorable diseño de gnomo, esta manta es una adición encantadora a cualquier habitación durante esta temporada de navidad. 
          • Uso: Perfecta para acurrucarte en las noches frías, para hacer una siesta o para decorar tu habitación.




            Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Mantas.

            * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

            8435683218886

            No hay ninguna opinión por el momento.

            Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
            group_work Cookies
            <p>¿Te ayudamos?</p>

            ¡Un 5% de descuento para ti!

            Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

            help