Manta "Love" de Tamaño Grande 130x160

Manta "Love" de Tamaño Grande 130x160

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 303223

La Manta Love de tamaño grande 130x160 es perfecta para envolverte en días fríos. Su tamaño generoso ofrece una cobertura completa, mientras que su diseño elegante añade un toque de estilo a cualquier habitación. Hecha con materiales de alta calidad, esta manta es duradera y fácil de cuidar. Ideal para uso diario o como regalo especial.

Cantidad

Manta Love de Tamaño Grande 130x160

Envuélvete en la comodidad y el lujo con la Manta Love de Tamaño Grande 130x160. Esta manta es perfecta para esas noches frías de invierno o simplemente para acurrucarte en el sofá con un buen libro. Hecha de poliéster suave y duradero. Con su tamaño generoso de 130x160 cm, es lo suficientemente grande para envolverte completamente y mantenerte caliente y cómodo.

Su diseño moderno y elegante complementará cualquier decoración del hogar, mientras que su suave textura te invita a relajarte y disfrutar de su calidez. Ya sea que la uses en tu cama, sofá o sillón favorito, esta manta se convertirá rápidamente en tu compañera de confort favorita.



Características del Producto

    • Hecha de poliéster de alta calidad para una durabilidad y suavidad excepcionales.

    • Tamaño generoso de 130x160 cm, perfecto para envolverte completamente.

    • Pesa solo 0.92 kg, lo que la hace ligera y fácil de transportar.

    • Diseño moderno y elegante que complementará cualquier decoración del hogar.

    • Fácil de cuidar, simplemente lavar a máquina y secar al aire.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Mantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8435683218848

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help