Salero Doble de Ceramica y Bambu, Ideal para Cocina y Comedor Elegante

Salero Doble de Ceramica y Bambu, Ideal para Cocina y Comedor Elegante

14,99 €
Impuestos incluidos

Eleva tu experiencia culinaria con el Salero Doble de Cerámica y Bambú, un accesorio imprescindible para una cocina y comedor modernos. Fabricado con materiales de alta calidad, es duradero, fácil de limpiar y permite almacenar y dispensar dos tipos de especias. Su diseño elegante y práctico lo convierte en un complemento sofisticado para cualquier menaje, accesorios de mesa y saleros y especieros.

Cantidad

Salero Doble de Cerámica y Bambú, Ideal para Cocina y Comedor Elegante

Transforma tu cocina y comedor con el Salero Doble de Cerámica y Bambú. Este elegante y funcional accesorio es una pieza imprescindible para cualquier hogar moderno. Hecho de cerámica de alta calidad y bambú duradero, este salero doble no solo es estéticamente atractivo, sino que también es increíblemente duradero y fácil de limpiar. Perfecto para guardar y dispensar sal y otras especias, este salero doble es una adición práctica y elegante a cualquier Menaje,Accesorios de Mesa,Azucareros,Saleros y Especieros.



Características del producto

• Hecho de Cerámica y Bambú: Este salero doble está hecho de cerámica de alta calidad y bambú duradero, lo que garantiza su durabilidad y longevidad.

• Diseño Doble: El diseño doble permite almacenar y dispensar dos tipos diferentes de especias o sal.

• Facilidad de Uso: Este salero doble es fácil de usar y limpiar, lo que lo convierte en una opción práctica para cualquier hogar.

• Estilo Elegante: Con su elegante diseño de cerámica y bambú, este salero doble es una adición sofisticada a cualquier cocina o comedor.


Ibili
8411922449631

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help