Manta de Cama Modelo Tablas de Alta Calidad, Peso 520gsm

Manta de Cama Modelo Tablas de Alta Calidad, Peso 520gsm

34,99 €
Impuestos incluidos

Descubre el confort y lujo con la Manta de Cama Modelo Tablas de Alta Calidad, de 520gsm. Su diseño elegante garantiza durabilidad y suavidad para noches de sueño cómodo. Disponible en diversos tamaños para camas de diferentes dimensiones. Añade calor y estilo a tu habitación con nuestra gama de mantas de cama de alta calidad.

Tamaño: 160x220
Cantidad

Manta de Cama Modelo Tablas de Alta Calidad, Peso 520gsm

Experimenta el lujo y la comodidad con nuestra Manta de Cama Modelo Tablas de Alta Calidad. Con un peso de 520gr, esta manta es perfecta para mantenerte caliente durante las frías noches de invierno. Además, su diseño de modelo de tablas no solo agrega un toque de elegancia a tu habitación, sino que también asegura la durabilidad y resistencia de la manta. Hecha con materiales de alta calidad, esta manta garantiza una sensación suave y acogedora mientras duermes. Puedes encontrar esta manta y muchas otras opciones en nuestra categoría de Ropa de Cama y Mantas.

Características del producto:

Tamaño:240x240: Esta manta de tamaño generoso es perfecta para camas grandes, proporcionando una cobertura completa y una calidez acogedora.

Tamaño:220x240: Un poco más pequeña que la anterior, pero igual de acogedora y lujosa. Ideal para camas de tamaño queen o king.

Tamaño:180x240: Esta manta es la elección perfecta para camas de matrimonio o de tamaño completo, proporcionando la cantidad justa de calor y comodidad.

Tamaño:160x220: Ideal para camas individuales o para aquellos que prefieren una manta más pequeña. A pesar de su tamaño, esta manta no escatima en calor o comodidad.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084798635

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help