Manta de Alta Calidad Modelo Marcos 520 GSM

Manta de Alta Calidad Modelo Marcos 520 GSM

44,99 €
Impuestos incluidos

Descubre la Manta de Alta Calidad Modelo Marcos 520 GSM, un producto premium que combina comodidad, estilo y durabilidad. Su diseño elegante y sofisticado se integra perfectamente en cualquier decoración de ropa de cama. Disponible en una variedad de tamaños, esta manta de 520 GSM ofrece calor superior y durabilidad. Transforma tu habitación con esta manta lujosa y sofisticada, perfecta para cualquier hogar.

Tamaño: 180x240
Cantidad

Manta de Alta Calidad Modelo Marcos 520 GSM

Presentamos nuestra Manta de Alta Calidad Modelo Marcos 520 GSM. Este producto premium está diseñado para brindarle la máxima comodidad y estilo. Fabricado con material de alta calidad, es extremadamente suave y cálido, perfecto para esas noches frías. Además, su diseño elegante y sofisticado es una gran adición a cualquier Ropa de Cama existente. No sólo proporciona calor, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a su habitación.



Características del producto:

- Tamaño: Con una variedad de tamaños disponibles, nuestra Manta de Alta Calidad Modelo Marcos 520 GSM es perfecta para cualquier cama. Ofrecemos tamaños de 180x240, 160x220, 220x240 y 240x240, asegurando que encontrarás el tamaño perfecto para tus necesidades.

- GSM: Con un GSM de 520, esta manta es increíblemente cálida y lujosa. El alto GSM significa que es más pesada y densa, proporcionando un calor superior y una mayor durabilidad.

- Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta manta es suave, cálida y duradera. Está diseñada para durar, asegurándote que tendrás una manta cómoda y de alta calidad durante años.

- Estilo: Con su elegante diseño, esta manta es un gran complemento para cualquier decoración. Su apariencia lujosa y sofisticada añade un toque de elegancia a cualquier habitación.

- Categoría: Esta manta es una gran adición a cualquier colección de Mantas. No sólo es cálida y cómoda, sino que también es elegante y sofisticada, lo que la hace una excelente elección para cualquier hogar.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084798734

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help