BOUTI 180X270 + 1F CASCAIS VERDE

Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera

29,99 €
Impuestos incluidos

La Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera es una colcha elegante perfecta para la decoración de tu hogar. Con su diseño sofisticado, esta colcha no solo proporciona comodidad, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a cualquier habitación. Ideal para renovar tu espacio y crear un ambiente acogedor y chic. No esperes más, dale a tu hogar el toque de elegancia que necesita con la Bouti Cascais.

Tamaño: 105 cm
Color: Verde
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera

La Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera es la elección perfecta para aquellos que buscan dar un toque de elegancia y sofisticación a su hogar. Esta colcha, con su diseño único y su calidad superior, es capaz de transformar cualquier habitación en un espacio acogedor y elegante. La Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera es más que una simple colcha, es una declaración de estilo y buen gusto.



Características del producto

  • La Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
  • Esta colcha es ligera y fácil de manejar, lo que facilita su colocación y limpieza.
  • El diseño de la Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera es moderno y elegante, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración.
  • Esta colcha es fácil de lavar y mantener, lo que la hace ideal para el uso diario.
  • La Bouti Modelo Cascais: Colcha Ideal Primavera es versátil y se puede utilizar en cualquier estación del año, proporcionando calidez en invierno y frescura en verano.
  • Tamaños:
      • Cama de 90 (180x270cm): Este modelo incluye una funda de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 105 (200x270cm): Este modelo incluye una funda de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 135 (235x270cm): Este modelo incluye dos fundas de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 150 (250x270cm): Este modelo incluye dos fundas de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 180 (270x270cm): Este modelo incluye dos fundas de cojín de 50x70cm.

¿No estás seguro de la medida correcta para tu ropa de cama? Descubre nuestra "Guía completa: Cómo Elegir la Medida de tu Ropa de Cama para que se Vea Siempre Perfecta" y asegúrate de que tu cama luzca impecable cada día. Haz clic aquí para leer el post completo y tomar la decisión adecuada.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084702199

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help