Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ
Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ
Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ

Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ

32,99 €
Impuestos incluidos

La Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ es una elección perfecta para renovar tu dormitorio. Con su diseño elegante y sofisticado, esta colcha reversible ofrece dos estilos en uno. Hecha con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y comodidad. Ideal para cualquier estación del año, su versatilidad se adapta a tus necesidades.

Tamaño: 135 cm
Cantidad

Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ

La Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en su dormitorio. Esta colcha, con su diseño elegante y sofisticado, aportará un toque de clase a cualquier habitación. Además, su característica reversible permite cambiar el aspecto de la habitación en un instante, ofreciendo dos diseños en uno.

La Colcha Reversible Bouti Modelo Erika de DOLZ es más que una simple colcha, es una pieza de decoración que aportará personalidad y carácter a tu dormitorio. Su diseño, con un estampado moderno y atractivo, se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo.



Características del producto

  • Reversible: Ofrece dos diseños en uno, permitiendo cambiar el aspecto de la habitación en un instante.
  • Material de alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
  • Diseño elegante: Su diseño sofisticado aportará un toque de clase a cualquier habitación.
  • Fácil de cuidar: Esta colcha es fácil de lavar y mantener, lo que la hace perfecta para el uso diario.
  • Tamaños disponibles: 

    • Cama de 135cm: 235x270cm
    • Cama de 150cm: 250x270cm
    • Cama de 180cm: 270x270cm

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Edredones y colchas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084705879

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help