Edredón 70 gr Modelo Saurio

Edredón 70 gr Modelo Saurio

39,99 €
Impuestos incluidos

El Edredón 70 gr Modelo Saurio es la elección perfecta para añadir confort y elegancia a tu cama. Ideal para entretiempo o hogares aclimatados, este edredón ligero ofrece suavidad y estilo. Confeccionado con repuntes horizontales y una impresión digital de alta definición, garantiza durabilidad y colores sólidos. Además, incluye una funda de cojín reversible y está disponible para camas de 90 y 105 cm. Descubre más en nuestra categoría Infantil y Textil.

Tamaño: 90 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Edredón 70 gr Modelo Saurio

Descubre el confort y la elegancia con el Edredón 70 gr Modelo Saurio, una elección perfecta para vestir tu cama con estilo y suavidad. Con un ligero relleno de 70 gramos, este edredón es ideal para el entretiempo o para hogares bien aclimatados en épocas de frío. Añade un toque de sofisticación al dormitorio de tu peque con esta pieza confeccionada cuidadosamente mediante repuntes horizontales, garantizando suavidad y evitando el movimiento de sus fibras. Además, gracias a su impresión digital de última tecnología, disfrutarás de una alta definición y colores sólidos y duraderos.

Características del producto:

• Colcha bouti con un ligero relleno de 70 gramos.

• Ideal para el entretiempo o hogares bien aclimatados.

• Confección mediante repuntes horizontales para mayor suavidad.

• Impresión digital de alta definición y colores sólidos.

• Producto multipunto con relleno ligero, ideal para primavera y verano.

• Artículo de alta decoración, tu cama quedará perfecta en un minuto.

• Incluye funda de cojín reversible de 50x50 cm.

• Disponible para camas de 90 y 105 cm.

• Los tonos de los colores pueden variar dependiendo de la pantalla.

Explora nuestra categoría Infantil para más opciones y descubre la calidad de nuestros productos en Textil.
Ten en cuenta que los tonos de los colores de las imágenes pueden variar dependiendo de la configuración de tu pantalla. Para cualquier duda, no dudes en contactarnos.

*AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

Referencias específicas

ean13
8445142707516

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help