Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor
Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor
Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor

Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor

29,99 €
Impuestos incluidos

Bouti Maldivas presenta un diseño lineal bicolor, que combina elegancia y modernidad. Este producto destaca por su estilo único, ideal para quienes buscan renovar su hogar con un toque de sofisticación. Su diseño bicolor permite una fácil combinación con cualquier decoración. La calidad y durabilidad de Bouti Maldivas garantizan una excelente inversión para su hogar.

Tamaño: 135 cm
Cantidad

Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor

El Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor es un elemento esencial para cualquier hogar que busca un toque de elegancia y confort. Este producto combina la funcionalidad y el estilo de una manera única, creando un ambiente acogedor y sofisticado en cualquier habitación. Su diseño lineal bicolor, que combina dos tonos complementarios, aporta un toque de modernidad y elegancia a cualquier espacio.



El Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor es más que un simple artículo de decoración, es una inversión en comodidad y estilo. Su diseño versátil se adapta a cualquier decoración, desde la más moderna hasta la más clásica, y su calidad superior garantiza su durabilidad y resistencia.



Características del producto



  • El Bouti Maldivas: Diseño Lineal Bicolor.

    • Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    • Su diseño lineal bicolor aporta un toque de modernidad y elegancia a cualquier espacio.

    • Es versátil y se adapta a cualquier decoración, desde la más moderna hasta la más clásica.

    • Es una inversión en comodidad y estilo, ya que combina funcionalidad y diseño de una manera única.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Edredones y colchas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084700942

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help