Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ
Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ
Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ

Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ

29,99 €
Impuestos incluidos

Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA de DOLZ es la elección perfecta para renovar tu habitación. Con un diseño floral vibrante, esta colcha aporta un toque de frescura y elegancia. Su calidad superior garantiza durabilidad y comodidad. Ideal para darle un aire primaveral a tu espacio.

Tamaño: 105 cm
Cantidad

Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ

La Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ es la elección perfecta para darle un toque de frescura y elegancia a tu habitación. Esta colcha, con su diseño floral y colores vibrantes, evoca la belleza y la alegría de la primavera, convirtiendo tu espacio en un oasis de tranquilidad y confort. Su tejido de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que su suavidad y ligereza proporcionan un descanso placentero y reparador.

Características del producto

  • El diseño floral y los colores vibrantes aportan un toque de frescura y elegancia a cualquier habitación.
  • Está confeccionada con tejidos de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia
  • La suavidad y ligereza de la colcha proporcionan un descanso placentero y reparador.
  • La Colcha Primavera Bouti Modelo ACACIA con Flores de DOLZ es fácil de lavar y mantener, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente
  • Tamaños disponibles: 
    • Cama de 105cm: 200x270 cm - En este caso, la colcha trae 1 funda de cojín.
    • Cama de 150cm: 250x170cm - En este caso, la colcha trae 2 fundas de cojín.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Edredones y colchas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084793364

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help