Colcha Reversible Modelo Dalia de DOLZ - Bouti Cosida

Colcha Reversible Modelo Dalia de DOLZ - Bouti Cosida

21,99 €
Impuestos incluidos

La Colcha Reversible Modelo Dalia de DOLZ es una bouti cosida de alta calidad. Su diseño reversible ofrece dos estilos en uno, permitiendo cambiar la decoración de tu habitación con facilidad. Su confección detallada y suave al tacto garantiza un descanso cómodo y placentero. Ideal para renovar tu ropa de cama con estilo y elegancia.

Tamaño: 90 cm
Cantidad

Colcha Reversible Modelo Dalia de DOLZ - Bouti Cosida

Descubre la Colcha Reversible Modelo Dalia de DOLZ - Bouti Cosida, una pieza de ropa de cama que combina funcionalidad y estilo. Esta colcha reversible es perfecta para cualquier estación del año, gracias a su diseño versátil y su confección de alta calidad. Con un lado estampado y otro liso, puedes cambiar el aspecto de tu habitación en un instante. Además, su confección bouti cosida garantiza una durabilidad excepcional.

La Colcha Reversible Modelo Dalia de DOLZ - Bouti Cosida es más que una simple colcha, es una declaración de estilo. Su diseño elegante y contemporáneo se adapta a cualquier decoración, desde la más clásica hasta la más moderna. Y no solo es bonita, sino también práctica. Su confección de alta calidad garantiza que mantendrá su forma y color incluso después de muchos lavados.



Características del producto

  • Reversible: Con un lado estampado y otro liso, puedes cambiar el aspecto de tu habitación en un instante.

    • Confección bouti cosida: Esta técnica de costura garantiza una durabilidad excepcional.

    • Diseño elegante: Su diseño contemporáneo se adapta a cualquier decoración.

    • Alta calidad: Hecha con materiales de alta calidad, esta colcha mantendrá su forma y color incluso después de muchos lavados.
    • Tamaño: 
      • Cama de 90 (180x270cm): Incluye una funda de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 105 (200x270cm): Incluye una funda de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 135 (235x270cm): Incluye dos fundas de cojín de 50x70cm.
      • Cama de 150 (250x270cm): Incluye dos fundas de cojín de 50x70cm.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Edredones y colchas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Dolz

Referencias específicas

ean13
8435084723064

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help