Espejo Infantil Champagne Ratan de 30 cm Elegante

Espejo Infantil Champagne Ratan de 30 cm Elegante

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 188218

Espejo infantil, Champagne Ratan, 30 cm, elegante. Este espejo infantil Champagne Ratan de 30 cm es un accesorio elegante para cualquier habitación. Su diseño único y sofisticado lo convierte en una pieza decorativa imprescindible. Perfecto para añadir un toque de elegancia a la habitación de los niños. Su tamaño de 30 cm es ideal para espacios pequeños.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Espejo Infantil Champagne Ratan de 30 cm Elegante

Descubre el Espejo Infantil Champagne Ratan de 30 cm Elegante, un accesorio imprescindible para la habitación de tus pequeños. Este espejo, con su diseño sofisticado y elegante, no solo es un elemento decorativo, sino también una pieza funcional que aportará un toque de estilo a cualquier espacio.

El Espejo Infantil Champagne Ratan de 30 cm Elegante es una pieza única que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración. Su marco de ratán le da un toque natural y fresco, mientras que su color champagne aporta un toque de elegancia y sofisticación. Este espejo es ideal para añadir un toque de personalidad a la habitación de tus hijos.

Características del producto



    • Dimensiones: Con un diámetro de 30 cm, este espejo es el tamaño perfecto para cualquier habitación infantil.

      • Material: El marco de ratán de alta calidad garantiza la durabilidad y resistencia del espejo.

      • Color: Su color champagne aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

      • Diseño: Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier habitación infantil.



    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Infantil.

    * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    3560231624446

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help