Lámpara de Pie Trípode Bambú Modelo Runo A.145cm

Lámpara de Pie Trípode Bambú Modelo Runo A.145cm

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 123174C
La Lámpara de Pie Trípode Bambú Modelo Runo A.145cm es una elección perfecta para iluminar tu hogar. Hecha de bambú, esta lámpara de pie trípode aporta un toque natural y elegante a cualquier espacio. Con una altura de 145cm, es ideal para crear un ambiente acogedor y cálido. Su diseño único y moderno la convierte en un elemento decorativo imprescindible.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Pie Trípode Bambú Modelo Runo A.145cm

Ilumina tu espacio con estilo y elegancia con la Lámpara de Pie Trípode Bambú Modelo Runo A.145cm. Esta lámpara de pie moderna y sofisticada es perfecta para cualquier habitación de tu hogar, proporcionando una luz suave y acogedora. Su diseño único y atractivo, con su estructura de trípode hecha de bambú y su pantalla de color marfil, añade un toque de encanto y calidez a cualquier decoración.

La Lámpara de Pie Trípode Bambú Modelo Runo A.145cm es más que una simple fuente de luz, es una pieza de decoración que aporta personalidad y carácter a tu hogar. Su diseño moderno y minimalista se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo.

Características del producto



    • Dimensiones: L. 65 x P. 59 x A. 145 cm, con una pantalla de D. 46 x A. 24,5 cm y un cable de 348 cm.

    • Material: La estructura de la lámpara está hecha de bambú, un material sostenible y resistente. La pantalla es de poliéster, lo que garantiza una difusión óptima de la luz.

    • Color: La lámpara tiene un color marfil elegante y versátil, que se adapta a cualquier paleta de colores.

    • Alimentación: La lámpara se alimenta por corriente, con un cable eléctrico de 348 cm, lo que permite una gran flexibilidad en su colocación.

    • Peso: La lámpara pesa 4,07 kg, lo que garantiza su estabilidad y resistencia.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres, puedes ver más artículos relacionados de Iluminación de Pie.

3560238318713

Ficha de datos

Estilo
Moderno

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help