Lámpara de Pie Titan Motion Elegante 21.5x21x130

Lámpara de Pie Titan Motion Elegante 21.5x21x130

84,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: R5073-47

La Lámpara de Pie Titan Motion Elegante 21.5x21x130 es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Su diseño elegante y sofisticado aporta un toque de estilo a cualquier habitación. Esta lámpara de pie es fácil de usar y ofrece una iluminación perfecta para leer, trabajar o simplemente relajarse. Su tamaño de 21.5x21x130 la hace ideal para cualquier espacio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Pie Titan Motion Elegante 21.5x21x130

Ilumina tu espacio con la Lámpara de Pie Titan Motion Elegante 21.5x21x130. Esta lámpara de pie no es solo una fuente de luz, sino también una pieza de decoración que añade un toque de elegancia a cualquier habitación. Su diseño moderno y elegante, combinado con su funcionalidad, la convierte en la elección perfecta para cualquier hogar.



La Lámpara de Pie Titan Motion Elegante 21.5x21x130 cuenta con un cuerpo de plástico de color titán, que es resistente y duradero. La decoración multicolor de acrílico añade un toque de color y estilo a la lámpara. Además, la lámpara cuenta con un cambio de color RGB, lo que significa que puedes cambiar el color de la luz según tu estado de ánimo o la decoración de tu habitación.



Características del producto



  1. Dimensiones: Con un ancho de 21cm, una altura de 130cm y una profundidad de 21cm, esta lámpara de pie es lo suficientemente compacta para caber en cualquier rincón de tu hogar, pero lo suficientemente grande para proporcionar una iluminación adecuada.

    1. Peso: La lámpara pesa 2.5kg, lo que la hace fácil de mover y reubicar según tus necesidades de iluminación.

    1. Cambio de color RGB: Esta característica te permite cambiar el color de la luz según tu estado de ánimo o la decoración de tu habitación.

    1. Material: El cuerpo de la lámpara está hecho de plástico de color titán, mientras que la decoración es de acrílico multicolor.

    1. Cable de interruptor: La lámpara viene con un cable de interruptor para un fácil encendido y apagado.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

4017807057614

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help