Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna
Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna
Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" -  Decoración Moderna

Lámpara de Pie LED 4 Colores "Titan Motion" - Decoración Moderna

44,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: R50711187

Lámpara de Pie LED, Titan Motion, ofrece 4 colores vibrantes para iluminar y embellecer cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante la convierte en una pieza de decoración imprescindible. Esta lámpara de pie LED no solo proporciona luz, sino que también añade un toque de estilo a tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Pie LED 4 Colores Titan Motion - Decoración Moderna

Ilumina tu espacio con la Lámpara de Pie LED 4 Colores Titan Motion - Decoración Moderna. Esta lámpara de pie no es solo una fuente de luz, sino también una pieza de decoración que añade un toque de elegancia y modernidad a cualquier habitación. Con su diseño contemporáneo y su funcionalidad superior, esta lámpara es la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar la estética de su hogar mientras disfrutan de una iluminación de calidad.

La Lámpara de Pie LED 4 Colores Titan Motion - Decoración Moderna ofrece una variedad de características que la hacen destacar entre otras lámparas de pie. Su capacidad para cambiar entre cuatro colores diferentes permite a los usuarios personalizar la iluminación según su estado de ánimo o la decoración de la habitación. Además, la tecnología LED incorporada garantiza una iluminación brillante y eficiente en términos de energía.

Características del producto

    • Iluminación LED de alta calidad para una luz brillante y eficiente.

    • Capacidad para cambiar entre cuatro colores diferentes para una personalización máxima.

    • Diseño moderno y elegante que complementa cualquier decoración.

    • Fácil de montar y operar, con un peso ligero de solo 0.600000 Kg.

    • Construcción duradera para una larga vida útil.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

4017807387148

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help