Farola Exterior E27 Modelo Garone 14X80 CM 60W MAX

Farola Exterior E27 Modelo Garone 14X80 CM 60W MAX

69,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 401860142

La Farola Exterior E27 Modelo Garone de 14X80 CM es perfecta para iluminar tu jardín o patio. Con una potencia máxima de 60W, esta farola ofrece una luz brillante y duradera. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración exterior. Es fácil de instalar y de bajo consumo energético.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Farola Exterior E27 Modelo Garone 14X80 CM 60W MAX

Ilumina tu espacio exterior con la elegante y sofisticada Farola Exterior E27 Modelo Garone 14X80 CM 60W MAX. Esta farola de alta calidad es perfecta para cualquier jardín, patio o entrada de casa, proporcionando una luz brillante y clara para mejorar la seguridad y la visibilidad. Hecha de aluminio fundido de color antracita, esta farola es resistente y duradera, capaz de resistir las inclemencias del tiempo. El cristal transparente claro permite que la luz se difunda de manera uniforme, creando un ambiente acogedor y atractivo.

La Farola Exterior Modelo Garone es fácil de instalar y viene con una clasificación IP44, lo que significa que está protegida contra la entrada de objetos sólidos mayores de 1mm y salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Esta farola es compatible con una bombilla E27 de hasta 60W, que no está incluida en el embalaje. Con un voltaje de funcionamiento de 230V ~ 50Hz, esta farola es eficiente en términos de energía y proporcionará años de iluminación confiable.



Características del producto

    • Construcción robusta de aluminio fundido en color antracita.

    • Cristal transparente claro para una difusión uniforme de la luz.

    • Clasificación IP44 para protección contra objetos sólidos y salpicaduras de agua.

    • Compatible con una bombilla E27 de hasta 60W (no incluida).

    • Peso del producto: 3,6kg.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Iluminación Exterior.

4017807433258

Ficha de datos

Apto para
Exterior

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help