Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante
Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante
Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante

Poste de Luz LED "Mitchell" de 3000K - Decoración Moderna y Elegante

234,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 473360442

Poste de Luz LED Mitchell, con una temperatura de color de 3000K, ofrece una iluminación brillante y eficiente. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración, convirtiéndolo en una opción ideal para realzar la belleza de su hogar. Este poste de luz LED no solo mejora el ambiente, sino que también ahorra energía.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Poste de Luz LED Mitchell de 3000K - Decoración Moderna y Elegante

Ilumina tu hogar con el Poste de Luz LED Mitchell de 3000K - Decoración Moderna y Elegante. Este poste de luz no solo proporciona una iluminación brillante y eficiente, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más contemporáneo hasta el más clásico. Con su luz LED de 3000K, este poste de luz crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo.

Características del producto

    1. Iluminación LED de alta eficiencia: El Poste de Luz LED Mitchell de 3000K - Decoración Moderna y Elegante utiliza tecnología LED de última generación para proporcionar una iluminación brillante y eficiente.

    1. Diseño moderno y elegante: Con su diseño minimalista y elegante, este poste de luz es una adición sofisticada a cualquier espacio.

    1. Temperatura de color de 3000K: La luz LED de 3000K crea un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse y disfrutar de su hogar.

    1. Fácil instalación: Este poste de luz viene con todo lo necesario para su instalación, lo que facilita su montaje.

    1. Peso del producto: Con un peso de 5.1 kg, este poste de luz es robusto y estable, garantizando su durabilidad y resistencia.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

4017807492767

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help