Cubo de Basura Táctil de 36 Litros
Cubo de Basura Táctil de 36 Litros
Cubo de Basura Táctil de 36 Litros Cubo de Basura Táctil de 36 Litros Cubo de Basura Táctil de 36 Litros

Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi de 36 Litros

Otras Opciones
Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi
Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi de 36 Litros
Cubo con Patas Bo Touch Bin Hi de 2 x 30 L
Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi Capacidad 60L
159,99 €
Impuestos incluidos

El Cubo de Basura Táctil de 36 Litros es un accesorio esencial para cualquier hogar. Con su capacidad de 36 litros, este cubo de basura puede manejar fácilmente los desechos diarios de una familia. Su diseño táctil permite una apertura y cierre suaves, evitando olores desagradables. Es fácil de limpiar y su diseño moderno se adapta a cualquier decoración. Ideal para mantener tu hogar limpio y ordenado.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cubo de Basura Táctil de 36 Litros

El Cubo de Basura Táctil de 36 Litros es un elemento esencial para mantener la limpieza y el orden en cualquier espacio. Este cubo de basura táctil es perfecto para la cocina, el baño, la oficina o cualquier otro lugar donde necesite una solución de eliminación de residuos eficiente y elegante. Con su capacidad de 36 litros, este cubo de basura puede manejar una gran cantidad de desechos, lo que lo hace ideal para hogares grandes o lugares de trabajo con mucho tráfico.



Características del Producto

  • Capacidad de 36 litros: Este cubo de basura tiene una capacidad de 36 litros, lo que lo hace ideal para hogares grandes o lugares de trabajo con mucho tráfico.
    • Táctil: El Cubo de Basura Táctil de 36 Litros cuenta con un sistema táctil que permite abrir y cerrar la tapa sin necesidad de usar las manos, lo que ayuda a mantener la higiene y evitar la propagación de gérmenes.
    • Diseño elegante: Este cubo de basura tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración.
    • Fácil de limpiar: El cubo de basura está hecho de materiales de alta calidad que son fáciles de limpiar y mantener.
    • Longitud: 31,2 cm
    • Anchura : 54 cm
    • Altura: 68 cm




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Cubos de Basura.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Brabantia

Referencias específicas

ean13
8710755313509

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Bolsas de Basura PerfectFit...

Precio 5,99 €
Las Bolsas de Basura PerfectFit R de 36 L son ideales para mantener la limpieza en tu hogar o lugar de trabajo de la marca Brabantia. Su capacidad...
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help