• Fuera de stock
Cubo de Basura Táctil de 60 Litros
Cubo de Basura Táctil de 60 Litros Cubo de Basura Táctil de 60 Litros

Cubo de Basura Touch Bin de 60 Litros

169,99 €
Impuestos incluidos

El Cubo de Basura Táctil de 60 Litros es un elemento esencial para mantener la limpieza en tu hogar o oficina. Con su capacidad de 60 litros, este cubo de basura puede almacenar una gran cantidad de desechos. Su diseño táctil permite una apertura y cierre fácil, evitando el contacto directo con la basura. Ideal para cualquier espacio, combina funcionalidad y estilo.

Color: Acero
Cantidad
Fuera de stock

Cubo de Basura Táctil de 60 Litros

El Cubo de Basura Táctil de 60 Litros es un elemento esencial para mantener la limpieza y el orden en cualquier espacio. Este cubo de basura de alta capacidad es perfecto para hogares grandes, oficinas o cualquier lugar que requiera una solución de eliminación de residuos eficiente y elegante. Con su diseño moderno y funcional, este cubo de basura no solo es práctico, sino que también añade un toque de estilo a su entorno.



Características del Producto

  • Capacidad de 60 litros: Este Cubo de Basura Táctil de 60 Litros ofrece una gran capacidad para almacenar residuos, lo que lo hace ideal para espacios con alto volumen de desechos.
    • Táctil: Con un simple toque, la tapa se abre suavemente, permitiendo un fácil acceso al interior del cubo.
    • Diseño elegante: Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier decoración, añadiendo un toque de elegancia a su espacio.
    • Resistente y duradero: Fabricado con materiales de alta calidad, este cubo de basura está diseñado para resistir el uso diario y durar muchos años.
    • Medidas: Longitud: 40 cm Anchura : 40 cm Altura: 71 cm Diámetro: 40 cm




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Cubos de Basura.

Brabantia

Ficha de datos

Material
Acero

Referencias específicas

ean13
8710755107962

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Bolsas de Basura PerfectFit...

Precio 3,50 €
Las Bolsas de Basura PerfectFit H de 50-60 L son ideales para mantener la limpieza en tu hogar o lugar de trabajo de la marca Brabantia. Su...
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help