• Fuera de stock
Cubo Pedal Rojo Pasión 60L
Cubo Pedal Rojo Pasión 60L
Cubo Pedal Rojo Pasión 60L Cubo Pedal Rojo Pasión 60L Cubo Pedal Rojo Pasión 60L

Cubo de Pedal BO de 60 Litros

Otras Opciones
Cubo de Pedal BO de 30 Litros
Cubo de Pedal Bo de 36 Litros
Cubo de Pedal BO de 60 Litros
169,99 €
Impuestos incluidos

ElCubo Pedal BO, Capacidad 60L es un accesorio esencial para tu hogar. Con su capacidad de 60L, este cubo de pedal ofrece un espacio amplio para tus residuos. Su color rojo pasión añade un toque de estilo a cualquier espacio. Fácil de usar, simplemente pisa el pedal para abrirlo. Ideal para mantener tu hogar limpio y ordenado.

Color: Rojo
Cantidad
Fuera de stock

Cubo de Pedal BO de 60 Litros

El Cubo de Pedal BO de 60 Litros es un elemento esencial para mantener la limpieza y el orden en su hogar. Este cubo de basura de alta capacidad no solo es funcional, sino que también añade un toque de color y estilo a cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante se combina con una funcionalidad excepcional para ofrecer un producto de alta calidad.

El Cubo de Pedal BO de 60 Litros es fácil de usar y de limpiar, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier hogar. Su capacidad de 60 litros permite almacenar una gran cantidad de residuos, lo que reduce la frecuencia de vaciado y facilita la gestión de los residuos en el hogar.



Características del producto

  • Capacidad de 60 litros: Este cubo de basura tiene una capacidad de 60 litros, lo que permite almacenar una gran cantidad de residuos.
    • Pedal de apertura: El pedal de apertura permite abrir el cubo sin tener que usar las manos, lo que facilita su uso y mejora la higiene.
    • Diseño moderno y elegante: El color rojo pasión añade un toque de estilo a cualquier espacio, mientras que su diseño moderno se adapta a cualquier decoración.
    • Fácil de limpiar: El cubo es fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento y garantiza su durabilidad.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cubos de Basura.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Brabantia
8710755211386

Referencias específicas

ean13
8710755211386

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help