• ¡En oferta!
Papelera de Cerámica Elegante y Duradera para Baño o Decoración del Hogar

Papelera de Cerámica Elegante y Duradera para Baño o Decoración del Hogar

12,99 €
Impuestos incluidos

La Papelera de Cerámica es un accesorio práctico y elegante para cualquier espacio, perfecto para mantener el orden con estilo en baños, oficinas o dormitorios. Hecha de cerámica de alta calidad, su diseño sofisticado y su capacidad de 6 litros la convierten en la solución ideal para la gestión de residuos diarios. Además de su funcionalidad, aportará un toque de elegancia a la decoración de tu hogar u oficina.

Cantidad

Papelera de Cerámica Elegante y Duradera para Baño o Decoración del Hogar

Embellece tu hogar con la Papelera de Cerámica Elegante y Duradera, perfecta para el Baño o como pieza de Decoración del hogar. Esta papelera no solo es un elemento de Ordenación y Limpieza, sino también un complemento elegante que realza el aspecto de cualquier habitación. No solo es estéticamente agradable, sino que también es altamente funcional, ya que puede ser utilizada como un Cubo de Basura.



Características del producto

- La papelera de cerámica tiene un peso de 0.600000 kg, lo que la hace fácil de mover y colocar donde más te convenga.

- Fabricada con cerámica de alta calidad, esta papelera es extremadamente duradera y puede soportar el uso diario en el hogar.

- Su diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para cualquier habitación, ya sea el baño, la cocina o el salón.

- Además de ser un cubo de basura funcional, también puede ser utilizada como elemento decorativo, añadiendo un toque de estilo a tu hogar.

- Es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una solución de almacenamiento de residuos que sea práctica y atractiva a la vez.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232715815

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help