Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi Capacidad 60L
Cubo de Basura Táctil BO de Alta Capacidad 60L Barbantia

Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi Capacidad 60L

Otras Opciones
Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi
Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi de 36 Litros
Cubo con Patas Bo Touch Bin Hi de 2 x 30 L
Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi Capacidad 60L
214,99 €
Impuestos incluidos

El Cubo de Basura Táctil BO de Alta Capacidad 60L Barbantia es un producto esencial para cualquier hogar. Con su diseño moderno y elegante, este cubo de basura no solo es funcional, sino también estético. Su capacidad de 60L lo hace ideal para familias grandes o para aquellos que generan una gran cantidad de residuos. La característica táctil permite una apertura y cierre suaves, lo que facilita su uso. Además, la alta calidad de Barbantia garantiza la durabilidad y resistencia del producto.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cubo de Basura Táctil BO de Alta Capacidad 60L Barbantia

El Cubo de Basura Táctil BO de Alta Capacidad 60L Barbantia es un elemento esencial para mantener la limpieza y el orden en su hogar. Este cubo de basura de alta calidad no solo es funcional, sino que también aporta un toque de estilo a cualquier espacio. Con su diseño moderno y elegante, este cubo de basura se adapta perfectamente a cualquier decoración de hogar.

Características del producto

  • Alta capacidad: Con una capacidad de 60 litros, este cubo de basura puede contener una gran cantidad de desechos, lo que lo hace ideal para hogares grandes o para aquellos que generan una gran cantidad de basura.
    • Táctil: Este cubo de basura cuenta con un sistema táctil que permite abrir y cerrar la tapa con facilidad, lo que facilita su uso y evita la necesidad de tocar la tapa con las manos.
    • Diseño elegante: El Cubo de Basura Táctil BO de Alta Capacidad 60L Barbantia cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración de hogar.
    • Alta calidad: Este cubo de basura está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
    • Longitud: 31,2 cm
    • Anchura : 54,5 cm
    • Altura: 81,5 cm



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Cubos de Basura.

Brabantia

Referencias específicas

ean13
8710755130205

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help