Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi-1
Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi-1
Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi-1 Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi-1 Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi-3

Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi

Otras Opciones
Cubo de Basura Con Patas de 12 Litros Bo Hi
Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi de 36 Litros
Cubo con Patas Bo Touch Bin Hi de 2 x 30 L
Cubo de Basura Bo Touch Bin Hi Capacidad 60L
54,99 €
Impuestos incluidos

Cubo de basura con patas, con capacidad de 12 litros, ideal para almacenar los residuos domésticos, ya sea de una casa o de una oficina.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cubo Bo Hi de 12 litros, con un diseño perfecto para tus espacios.

El cubo Bo Hi de 12 litros de la marca Brabantia es un contenedor de basura con un diseño elegante y práctico. Sus cuatro patas le otorgan una apariencia única, y su tapa se puede abrir fácilmente desde la izquierda, la derecha o la parte delantera del cubo, lo que facilita el acceso a la basura sin tener que hacer malabarismos.

Además, este cubo es muy fácil de usar, y su tapa se cierra suavemente evitando golpes innecesarios. Su cubo interior es extraíble y de plástico, lo que lo hace muy higiénico y fácil de limpiar. Este cubo cuenta con un asa para facilitar su transporte, por lo que es muy práctico para poder moverlo si fuera necesario.

Este cubo incluye un paquete de muestra de bolsas de basura, diseñadas para adaptarse perfectamente al cubo Bo Hi. Tiene una capacidad de 12 litros, lo que lo convierte en una excelente opción para espacios reducidos, oficinas, baños e incluso cocinas de apartamentos vacacionales.

El cubo Bo Hi es una elección sostenible, ya que está fabricado con un 47% de material reciclado y es reciclable en un 98% después de su uso. Además, ha obtenido la certificación Cradle-to-Cradle nivel bronce, lo que significa que ha sido diseñado para ser reutilizado y reciclado de manera efectiva.

Brabantia ofrece una garantía de 10 años, lo que significa que puedes estar seguro de que estás comprando un producto de calidad que te durará mucho tiempo.

En Ali Hogar sabemos la importancia que tiene para ti el diseño, y no iba a ser menos para un cubo de basura. Es por eso que, si te atrae su diseño funcional, este cubo queda bien en cualquier habitación, ¡no busques más! Este cubo Bo Hi es la elección perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en nuestra tienda para que lo consigas cuando lo desees.

Recuerda que, en nuestra tienda, puedes encontrar más opciones para completar tu compra, ya sea explorando nuestra sección de ordenación y limpieza o descubriendo nuestras novedades.  No te olvides de mirar los últimos catálogos para estar al tanto de las últimas tendencias.

Encuentra más modelos de cubos de basura en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: acero y plástico.

· Medidas: 29,5x23x45,5 cm.

 · Capacidad de 12 litros.

· Cubo interior extraíble.

· Cuenta con un asa para facilitar el transporte.

· Incluye paquete de muestra de bolsas de basura Brabantia.

· Elección sostenible. Con certificado Cradle-to-Cradle nivel bronce.

· Garantía de 10 años.

Brabantia

Referencias específicas

ean13
8710755227240

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Bolsas de Basura PerfectFit...

Precio 2,99 €
Las Bolsas de Basura PerfectFit C de 10-12 L son ideales para mantener la limpieza en tu hogar o lugar de trabajo de la marca Brabantia. Su...
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help