• Fuera de stock
Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama
Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama
Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama

Vajilla de Gres verde Agua 18 piezas Colorama

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154520L

Vajilla de Gres, color verde agua, compuesta por 18 piezas de la colección Colorama. Este juego de vajilla es perfecto para dar un toque de color y elegancia a tu mesa. Fabricada en Gres de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia. Ideal para uso diario o en ocasiones especiales. Su diseño moderno y colorido se adapta a cualquier estilo de decoración.

Cantidad
Fuera de stock

Vajilla de Gres verde Agua Colorama

Descubre la elegancia y sofisticación de la Vajilla de Gres Colorama. Esta vajilla de alta calidad es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una reunión con amigos. Su diseño moderno y su color verde agua la convierten en una pieza única que aportará un toque de estilo a tu mesa.

Esta Vajilla de Gres  es más que una simple vajilla, es una obra de arte que combina funcionalidad y estética. Su acabado de gres le da una resistencia y durabilidad excepcionales, mientras que su color verde agua aporta un toque de frescura y originalidad a tu mesa.

Características del producto

  • Material: Hecha de gres de alta calidad, esta vajilla es duradera y resistente a los golpes.
  • Diseño: Su diseño moderno y su color verde agua la convierten en una pieza única que aportará un toque de estilo a tu mesa.
  • Funcionalidad: Esta vajilla es apta para todo tipo de platos, además su diseño facilita su limpieza y uso diario.
  • Contenido: La vajilla incluye 18 piezas, lo que la hace perfecta para servir a una gran cantidad de invitados.

Dimensiones: 

  • Plato plano: d. 26 cm.
  • Plato Hondo: d. 21 cm.
  • Plato de postre: d. 20 cm.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Vajillas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232840920

Ficha de datos

Material
Gres

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help