Descalzadora Esquinas Redondeadas con Textura de Borreguillo

Descalzadora Esquinas Redondeadas con Textura de Borreguillo

109,99 €
Impuestos incluidos

Impulsa la funcionalidad y el estilo de tu espacio con la Descalzadora Esquinas Redondeadas con Textura de Borreguillo. Esta pieza de mobiliario esencial, con su diseño moderno y textura suave de borreguillo, aporta un toque de elegancia y calidez a cualquier habitación. Ofrece comodidad adicional como asiento extra o reposapiés. Perfecta para cualquier estilo de decoración, disponible en varios colores.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descalzadora Esquinas Redondeadas con Textura de Borreguillo

Presentamos la Descalzadora Esquinas Redondeadas con Textura de Borreguillo, una pieza de mobiliario que combina funcionalidad con un diseño elegante y moderno. Es perfecta para cualquier espacio, desde salones hasta dormitorios, y se integra a la perfección con cualquier estilo de decoración. Su textura de borreguillo aporta un toque de suavidad y calidez que la convierte en una pieza imprescindible para los días fríos. No solo es una opción estética, sino también una solución práctica para aquellos momentos en los que necesitas un sitio extra para sentarte o simplemente quieres poner tus pies en alto. Asegúrate de visitar nuestras categorías de Sofás y Descalzadoras para más opciones.

Características del producto

1. La Descalzadora Esquinas Redondeadas con Textura de Borreguillo presenta un diseño compacto y ligero, fácil de mover y adaptar a cualquier espacio.

2. Su textura de borreguillo no solo le aporta un aspecto atractivo, sino también una sensación extremadamente suave y agradable al tacto.

3. El diseño de esquinas redondeadas no solo aporta un toque de estilo, sino también una mayor seguridad, evitando posibles golpes con las esquinas.

4. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu decoración.

5. Gracias a su diseño versátil, puede utilizarse como asiento extra o reposapiés.

6. Medidas: Anchura 112 cm, altura 42 cm y profundidad 44 cm

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Ficha de datos

Color
Blanco
Material
Borreguillo

Referencias específicas

ean13
8424002065805

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help