Sofá Cama Gris Claro Jack 3 Plazas, 214x86x83 cm

Sofá Cama Gris Claro Jack 3 Plazas, 214x86x83 cm

399,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 140329

El sofá Jack de 3 plazas en gris claro es la elección perfecta para cualquier hogar. Con sus dimensiones de 214x86x83 cm, ofrece un espacio amplio y cómodo para relajarse. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración, mientras que su color gris claro aporta un toque de sofisticación. Ideal para reuniones familiares o noches de película.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sofá Gris Claro Jack 3 Plazas, 214x86x83 cm Elegante

El Sofá Gris Claro Jack 3 Plazas, 214x86x83 cm Elegante es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo mueble. Este sofá cama de tres plazas se convierte fácilmente en una cama de matrimonio, ofreciendo una solución práctica y elegante para tus invitados. Su diseño nórdico y moderno, junto con su color gris suave, encajará perfectamente en cualquier salón, aportando un toque de sofisticación y elegancia.

Características del Sofá Gris Claro Jack 3 Plazas, 214x86x83 cm Elegante

    • El sofá tiene un sistema sencillo de clic clac que permite convertirlo en cama con facilidad
      • El color gris claro del sofá aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.
        • El sofá mide 214x86x83 cm, proporcionando un amplio espacio para sentarse o acostarse.
            • El sofá está diseñado con un estilo nórdico moderno, que se adapta a cualquier decoración.

          El Sofá Gris Claro Jack 3 Plazas, 214x86x83 cm Elegante es más que un simple mueble, es una pieza que aportará estilo y funcionalidad a tu hogar. No pierdas la oportunidad de tener este sofá en tu salón y disfrutar de su comodidad y elegancia.

          Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

          * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

          3560234473843

          No hay ninguna opinión por el momento.

          Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
          group_work Cookies
          <p>¿Te ayudamos?</p>

          ¡Un 5% de descuento para ti!

          Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

          help