Pie de Cama Descalzador en Poliéster y Metal en Color Gris

Pie de Cama Descalzador en Poliéster y Metal en Color Gris

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: MB-165839

Pie de cama fabricado en poliéster con tacto aterciopelado, con figuras geométricas bordadas y estructura metálica en color dorado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descalzadora de terciopelo, perfecta para los pies de tu cama.

¿Buscas sumar asientos extra en tu dormitorio o entrada? En Ali Hogar sabemos lo importante que son los pequeños detalles en la decoración de tu hogar. Por eso, te presentamos esta descalzadora, que te aportará ese plus que buscas sin dejar de lado la decoración de tu hogar.

Este pie de cama cuenta con una estructura fabricada en metal en color dorado, de la que salen cuatro patas que se alargan hacia la parte superior. Su cuerpo está fabricado en poliéster efecto terciopelo en color gris, con figuras geométricas bordadas para darle un aspecto más elegante.

Esta descalzadora se caracteriza por su diseño rectangular, con las esquinas redondeadas. Su estilo es sobrio y elegante, aportando personalidad a la estancia en donde la decidas colocar. Ideal para completar la decoración de tu dormitorio, o incluso para la entrada de tu hogar. ¿No es increíble?

Completa tu compra con artículos decorativos como cuadros, joyeros o figuras, o con más mobiliario necesario para tu dormitorio o entrada.

Encuentra más modelos y tamaños de descalzadoras en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 91x46,5x42 cm             

· Material: Poliéster y metal.

· No requiere montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8424001658398

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help