Pie de cama o Descalzadora Acabado Capitoné Verde

Pie de cama o Descalzadora Acabado Capitoné Verde

109,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: MB-200582

Añade un toque de elegancia a tu hogar con el Pie de cama o Descalzadora Acabado Capitoné Verde, una pieza de mobiliario de alta calidad, duradera y confortable. Perfecta para cualquier espacio, esta banqueta no solo es funcional sino que también realza la decoración con su diseño único y atractivo. Un must-have para los amantes del estilo y la calidad en mobiliario.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descalzadora Estilo Capitoné Verde

Descubre la elegante Pie de cama o Descalzadora Acabado Capitoné Verde, un imprescindible que añadirá un toque de sofisticación a tu hogar. Esta banqueta de estilo capitoné está elaborada con materiales de alta calidad, asegurando su durabilidad y confort. Su color verde se complementa con detalles dorados, creando una pieza de mobiliario impactante y atractiva. Ideal para colocarla en tu sala de estar, en tu dormitorio o incluso como apoya pies alado de tu sofá. Con su diseño único, esta descalzadora no solo es funcional, sino que también es una pieza de decoración en sí misma.

Características del producto

Color: Verde, Dorado.

Material: Poliéster, Metal.

Medidas: 103 x 46 x 42 cm.

La Pie de cama o Descalzadora Acabado Capitoné Verde es una adición imprescindible para aquellos que buscan un mobiliario de calidad y estilo. No solo es una pieza funcional, sino que también puede ser una pieza central en tu decoración. Explora nuestra colección de descalzadoras y encuentra la pieza perfecta para tu hogar.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8424002005825

Ficha de datos

Color
Verde

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help