Aloe Vera Decorativo de 15 cm - Varios Modelos
Aloe Vera Decorativo de 15 cm - Varios Modelos
Aloe Vera Decorativo de 15 cm - Varios Modelos

Aloe Vera Decorativo de 15 cm - Varios Modelos

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 160066

Este Aloe Vera Decorativo de 15 cm es la adición perfecta para cualquier hogar o jardín. Con su diseño único y atractivo, este producto no solo es estéticamente agradable, sino que también ofrece los beneficios saludables de la planta de aloe vera. Es fácil de cuidar y puede agregar un toque de naturaleza a cualquier espacio. Ideal para regalar o para decorar tu propio espacio.

Cantidad

Aloe Vera Decorativo de 15 cm - Varios Modelos

El Aloe Vera Decorativo de 15 cm - Varios Modelos es una adición perfecta para cualquier hogar o espacio de trabajo. Este producto no solo es estéticamente agradable, sino que también es fácil de cuidar y mantener, lo que lo hace ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicar a la jardinería. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para espacios pequeños, como escritorios o estanterías.



Características del producto

  • Peso: Este producto pesa 0.089000 Kg, lo que lo hace ligero y fácil de mover.

    • Tamaño: Con una altura de 15 cm, este Aloe Vera es compacto y perfecto para espacios pequeños.

    • Beneficios para la salud: El Aloe Vera es conocido por sus propiedades curativas y purificadoras del aire.

    • Fácil de cuidar: Este producto es fácil de mantener, lo que lo hace ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicar a la jardinería.

    • Estéticamente agradable: Este Aloe Vera no solo es beneficioso para la salud, sino que también es una adición estéticamente agradable para cualquier espacio.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560239698876

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help