Bonsái Artificial con Maceta de Cerámica Negra-1
Bonsái Artificial con Maceta de Cerámica Negra-1
Bonsái Artificial con Maceta de Cerámica Negra-1 Bonsái Artificial con Maceta de Cerámica Negra-2 Bonsái Artificial con Maceta de Cerámica Negra-3

Bonsái Artificial con Maceta de Cerámica Negra

11,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 103379

Bonsái artificial elaborado en polietileno de alta calidad con una maceta de cerámica en color negro. Además, incluye piedras decorativas en su base, perfecto para darle ese toque de naturaleza a cualquier espacio.

Cantidad

Bonsái Artificial con Maceta, perfecto para cualquier amante de la naturaleza.

Los bonsáis nacieron en China hace un montón de años como símbolo de la eternidad que representa una buena salud, una vida sana o el deseo de la felicidad. Por ello, este tipo de planta se suele utilizar en el mundo decorativo para aportar un toque de elegancia y naturaleza a cualquier espacio.

Este bonsái artificial está elaborado en polietileno, un material que imita perfectamente la apariencia y textura real de un árbol, y cuenta con una maceta de cerámica de alta calidad en color negro con piedras en su interior para aumentar el realismo de esta.

Además, no requiere de cuidados especiales como los bonsáis reales, por lo que puede disfrutar de su belleza sin tener que preocuparse por regarlo o podarlo. Por ello, es perfecto para aquellos que desean tener un toque de naturaleza en su hogar, oficina o negocio sin tener que dedicar tiempo extra al mantenimiento.

¡Colócalo encima de tu escritorio, estantería o en tu mesita de centro!

Recuerda que, en nuestra tienda, puedes encontrar más opciones para completar tu compra, ya sea explorando nuestra sección de decoración o descubriendo nuestras nuevas novedades. 

Encuentra una amplia variedad de modelos en nuestra sección de plantas de la página web o en nuestra tienda física Ali Hogar.

Información del producto:

· Medidas: 30x18x26 cm.

· Material bonsái: Polietileno.

· Material maceta: Cerámica.

· Color maceta: Negro.

· Imitan perfectamente la apariencia y textura de un árbol real.

· Con piedras decorativas en su base.

3560238515426

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help