Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-4
Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-4
Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-4 Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-1 Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-2 Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-3 Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa-5

Maletín Clasificador Pastel con Fuelle de Cartón y Asa

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8436013258503

Maletín clasificador de cartón con asa de plástico y un cierre central, diseñado para trasportar documentos cómodamente.

Cantidad

Maletín Clasificador con Asa, para tener siempre a mano lo que necesites.

Este maletín de cartón con asa y cierre de plástico es el compañero perfecto para organizar y transportar tus documentos importantes de manera segura y conveniente. Su diseño lo hace ideal para llevarlo contigo en tus desplazamientos diarios al trabajo o en viajes de negocios.

El interior del maletín está dividido en 6 clasificadores, lo que te permite separar y clasificar tus documentos por temas o categorías, y mantenerlos organizados para que te resulte más sencilla la búsqueda de los mismos. Además, el cierre de plástico asegura que tus documentos estén protegidos y seguros en todo momento.

Este maletín es una solución práctica y económica para aquellos que buscan una forma eficiente y elegante de llevar y proteger sus documentos importantes. Cabe recalcar que está disponible en cuatro colores diferentes de manera surtida por lo que podrás elegir entre rosa, lila, verde o azul según tus gustos o preferencias. ¡Puedes indicarnos tu preferencia en el mensaje del cliente antes de finalizar el pedido!

¡Nunca más te olvidarás tus documentos!

Recuerda que, en nuestra tienda, podrás encontrar una gran cantidad de opciones para completar tu compra, desde un escritorio y una silla adecuadas a tu oficina o descubriendo todas nuestras novedades y nuestra sección de ofertas disponibles.

Encuentra una amplia variedad de artículos de papelería en nuestra tienda física o página web.

Información del producto:

· Disponible en diferentes colores surtidos.

· Medidas: 34,5x2,5x28 cm.

· Material: Cartón.

· Con asa y cierre de plástico.

· Interior dividido en 6 clasificadores.

· Diseño funcional y práctico.

8436013258503

Ficha de datos

Material
Cartón

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help