Cerezo Decorativo de 26 cm
Cerezo Decorativo de 26 cm
Cerezo Decorativo de 26 cm

Cerezo Decorativo de 26 cm

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 185470

Este Cerezo Decorativo de 26 cm es un elemento esencial para cualquier hogar. Su diseño elegante y sofisticado aporta un toque de naturaleza y frescura a cualquier espacio. Ideal para decorar la sala, el comedor o la oficina. Su tamaño compacto de 26 cm lo hace versátil y fácil de ubicar. Este Cerezo Decorativo no solo es un adorno, es una pieza que aporta estilo y personalidad a tu hogar.

Cantidad

Cerezo Decorativo de 26 cm

El Cerezo Decorativo de 26 cm es una pieza imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación. Este artículo de decoración no solo añade belleza a cualquier espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y relajante. Su diseño detallado y realista hace que parezca un verdadero cerezo en miniatura, lo que lo convierte en un elemento decorativo único y atractivo.



Características del producto

  • Dimensiones: Con una altura de 26 cm, este cerezo decorativo es lo suficientemente compacto para caber en cualquier espacio, pero lo suficientemente grande para llamar la atención.

    • Peso: Con un peso de 0.153 kg, es ligero y fácil de mover, lo que permite cambiar su ubicación según sea necesario.

    • Material: Hecho de materiales de alta calidad, este cerezo decorativo es duradero y resistente, garantizando que mantendrá su belleza durante años.

    • Diseño: Su diseño detallado y realista hace que parezca un verdadero cerezo en miniatura, lo que lo convierte en un elemento decorativo único y atractivo.

    • Versatilidad: Este Cerezo Decorativo de 26 cm es perfecto para cualquier habitación de la casa, desde el salón hasta el dormitorio, y se puede combinar con una variedad de estilos de decoración.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560231551643

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help