Planta Olme en Maceta Café de 21 cm
Planta Olme en Maceta Café de 21 cm
Planta Olme en Maceta Café de 21 cm

Planta Olme en Maceta Café de 21 cm

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 196754

La Planta Olme en Maceta Café de 21 cm es un elemento decorativo perfecto para cualquier espacio. Su diseño elegante y su tamaño compacto la hacen ideal para decorar mesas, estantes o escritorios. Esta planta no solo aporta un toque de naturaleza a tu hogar, sino que también es fácil de cuidar. Su maceta café complementa cualquier estilo de decoración.

Cantidad

Planta Olme en Maceta Café de 21 cm

La Planta Olme en Maceta Café de 21 cm es una adición elegante y sofisticada para cualquier espacio. Esta planta de artificial es fácil de limpiar, lo que la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan agregar un toque de verde a su espacio sin la necesidad de un cuidado intensivo.



Características del Producto

  • Peso: Esta planta pesa 0.450000 Kg, lo que la hace fácil de mover y reubicar según sea necesario.

    • Tamaño: Con una altura de 21 cm, esta planta es lo suficientemente compacta para caber en cualquier espacio, pero lo suficientemente grande para hacer una declaración.

    • Maceta de color café: La maceta de color café complementa la planta y se adapta a cualquier decoración.

    • Mejora la calidad del aire: Esta planta de interior ayuda a mejorar la calidad del aire al absorber los contaminantes del aire.

    • Fácil de cuidar: La Planta Olme es fácil de cuidar y mantener, lo que la hace perfecta para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicar a la jardinería.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232705144

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help