Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades
Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades
Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades

Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8430540418195

Pistola de pegamento adhesiva, ideal para manualidades, con potencia de 10W. Esta herramienta esencial para los amantes de las manualidades permite un trabajo preciso y eficiente. Su diseño ergonómico y su fácil manejo hacen que sea perfecta para todo tipo de proyectos. Con su potencia de 10W, garantiza un pegado rápido y duradero. Ideal para trabajos de bricolaje, artesanía, reparaciones en el hogar y mucho más.

Cantidad

Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades

La Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades es una herramienta esencial para cualquier aficionado a las manualidades. Este dispositivo de alta calidad es perfecto para una variedad de proyectos, desde la creación de joyas hasta la reparación de muebles. Con su potencia de 10W, esta pistola de pegamento es capaz de derretir rápidamente el pegamento, permitiéndote trabajar de manera eficiente y efectiva.

La Pistola de Pegamento Adhesiva 10W para Manualidades es fácil de usar y segura, lo que la hace ideal tanto para principiantes como para expertos en manualidades. Su diseño ergonómico y su peso ligero de 0.000000 Kg hacen que sea cómoda de manejar, incluso durante largos períodos de tiempo. Además, su boquilla de precisión permite una aplicación del pegamento limpia y precisa, evitando el desperdicio y garantizando resultados profesionales.



Características del producto

  • Potencia de 10W para un rápido derretimiento del pegamento.
  • Diseño ergonómico para un manejo cómodo.
  • Boquilla de precisión para una aplicación limpia y precisa del pegamento.
  • Fácil de usar y segura, ideal para principiantes y expertos en manualidades.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Papelería.

8430540418195

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help