Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá
Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá
Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá

Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá

0,75 €
Impuestos incluidos

Bolsa de papel estampado Paisley, un regalo perfecto para mamá. Esta bolsa de alta calidad, con su diseño elegante y sofisticado, es ideal para cualquier ocasión. Su estampado Paisley le da un toque de estilo y originalidad. Es resistente, reutilizable y ecológica. Perfecta para hacer compras, llevar al trabajo o simplemente para un día de paseo. Sorprende a tu mamá con este regalo práctico y chic.

Tamaño: M
Cantidad

Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá

La Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Este producto único y elegante es una forma maravillosa de mostrar tu amor y aprecio hacia tu madre. Con su diseño de estampado paisley, esta bolsa de papel no es solo funcional, sino también estéticamente agradable.

La Bolsa de Papel Estampado Paisley para Mamá es perfecta para cualquier madre que aprecie la belleza y la funcionalidad. Esta bolsa de papel es ideal para llevar regalos, compras o simplemente para guardar objetos personales. Su diseño de estampado paisley le da un toque de elegancia y sofisticación que seguramente encantará a cualquier madre.



Características del Producto

  • El diseño de estampado paisley es elegante y sofisticado, perfecto para cualquier madre con un gusto exquisito.

    • Esta bolsa de papel es resistente y duradera, capaz de soportar el peso de varios objetos sin romperse.

    • La bolsa es de tamaño perfecto, lo suficientemente grande para llevar varios objetos, pero lo suficientemente pequeña para ser fácil de manejar.

    • Esta bolsa de papel es ecológica, hecha de materiales reciclables y biodegradables.
    • Dimensiones: 
      • M: 18 x 10 x 23cm
      • XL: 33 x 10 x 45cm



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Celebraciones.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8435683260762

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help