Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-1
Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-1
Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-1 Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-5 Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-2 Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-3 Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá-4

Libreta de Tapa Dura con Goma para Mamá

1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2663913

Libreta de tamaño pequeño con goma para su cerrado y un estampado de flores silvestres con frase “Mamá estás en la flor de la vida”. Disponible en colores surtidos.

Cantidad

Libreta Mamá, para las mujeres más organizadas.

Las madres son aquellas personas que siempre tienen todo bajo control y medido al milímetro para que nada se salga de sus planes ayudándonos incluso en todo lo que nosotros necesitamos. Por ello, para facilitarles un poco más esa tarea tan difícil te recomendamos esta libreta de tapa dura.

Se trata de una libreta de formato rectangular con una estructura fabricada en cartón grueso y hojas de papel rayado en donde podrán anotar todas sus tareas, números de teléfono o diferentes cosas que necesiten recordar en ciertos momentos.

Además, tiene un diseño llamativo de flores silvestres disponible en tres colores surtidos, a elegir entre blanco, azul o verde, y un tamaño diminuto para que puedan llevársela a cualquier parte, ya sea en el bolso o en el bolsillo de su chaqueta.

Te recomendamos completar tu compra con algún regalo para la persona más especial en tu vida como un buen delantal para su cocina diaria, un elemento que le facilite las tareas de limpieza o simplemente una taza que le recuerde lo mucho que la quieres.

Encuentra más artículos de papelería en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Disponible en tres colores surtidos.

· Medidas: 10,5x14,5x1,5 cm

· Material: Papel y cartón.

· Con goma de cierre.

· Estampado flores silvestres.

· Hojas rayadas.

8435683240146

Ficha de datos

Material
Papel

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help