Mueble Planchador Blanco, Cajonero 43/110x30x86 cm

Mueble Planchador Blanco, Cajonero 43/110x30x86 cm

69,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 21160021

Este mueble planchador blanco es un cajonero de 43/110x30x86 cm, perfecto para cualquier hogar. Con su diseño elegante y funcional, ofrece un espacio de almacenamiento óptimo con sus cajones. Su superficie plana es ideal para planchar. Este mueble no solo es práctico, sino también un complemento decorativo para su hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mueble Planchador Blanco, Cajonero 43/110x30x86 cm

El Mueble Planchador Blanco, Cajonero 43/110x30x86 cm es la solución perfecta para aquellos que buscan funcionalidad y estilo en un solo producto. Este mueble no solo ofrece un espacio de planchado cómodo y eficiente, sino que también proporciona almacenamiento adicional con su cajonero incorporado. Su diseño elegante y moderno en color blanco se adapta a cualquier decoración, convirtiéndolo en una adición valiosa para cualquier hogar.

El Mueble Planchador Blanco, Cajonero 43/110x30x86 cm es una combinación perfecta de practicidad y estilo. Su superficie de planchado es amplia y resistente, lo que permite planchar con facilidad y eficiencia. El cajonero incorporado ofrece un espacio de almacenamiento adicional para guardar ropa, accesorios de planchado y otros artículos esenciales. Su diseño compacto y su color blanco neutro lo hacen perfecto para cualquier habitación o espacio de la casa.



Características del producto

  • Dimensiones: Largo 110 cm, Ancho 30 cm, Alto 85 cm.

    • Color: Blanco, perfecto para combinar con cualquier decoración.

    • Funcionalidad: Ofrece un espacio de planchado y un cajonero para almacenamiento adicional.

    • Diseño: Moderno y elegante, se adapta a cualquier estilo de decoración.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Limpieza y Planchado.

8420327463326

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help