Cubo de Fregona Redonda Pastel de 13.5L

Cubo de Fregona Redonda Pastel de 13.5L

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 13922

El Cubo de Fregona Redonda Pastel de 13.5L es un accesorio esencial para la limpieza del hogar. Con su diseño redondo y color pastel, añade un toque de estilo a las tareas diarias. Su capacidad de 13.5L permite una limpieza eficiente y sin interrupciones. Este cubo de fregona es duradero y fácil de manejar, lo que facilita la limpieza. Ideal para cualquier hogar.

Cantidad

Cubo de Fregona Redonda Pastel de 13.5L

El Cubo de Fregona Redonda Pastel de 13.5L es un elemento esencial para mantener su hogar limpio y fresco. Este cubo de fregona de alta calidad, con su diseño redondo y color pastel, no solo es funcional sino también estéticamente agradable. Su capacidad de 13.5 litros es perfecta para cualquier tarea de limpieza, grande o pequeña. El Cubo de Fregona Redonda Pastel de 13.5L es fácil de usar, duradero y eficiente, lo que lo convierte en una excelente elección para cualquier hogar.

Características del producto



    1. Capacidad de 13.5 litros: Este cubo de fregona tiene una capacidad de 13.5 litros, lo que lo hace ideal para cualquier tarea de limpieza.

    1. Peso ligero: Con un peso de solo 0.550000 Kg, este cubo de fregona es fácil de mover y manejar, lo que facilita la limpieza.

    1. Diseño redondo: El diseño redondo de este cubo de fregona permite una fácil maniobrabilidad y almacenamiento.

    1. Color pastel: El color pastel de este cubo de fregona agrega un toque de estilo a cualquier hogar.

    1. Alta durabilidad: Este cubo de fregona está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y longevidad.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Limpieza y Planchado.

8429429139221

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help