Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-1
Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-1
Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-3 Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-4 Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-5 Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-1 Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut-2

Tendedero Plegable de Metal y Polipropileno 15 Metros Lut

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 117349

Tendal tipo puente con alas abatibles, clips de seguridad y capacidad de tendido de 15 metros. Fabricado en polipropileno y metal.

Cantidad

Tendedero Lut, ideal para hacer la colada cómodamente.

¿Necesitas secar la ropa dentro de casa? Este tendal es el idóneo ya que tiene una capacidad de tendido de 15 metros, por lo que podrás colgar todas las prendas que necesites. Una accesorio útil y funcional para que hacer la colada sea mucho más fácil y cómodo. Una opción fantástica si tienes que tender una gran cantidad de ropa dentro de casa, en el garaje o la terraza.

Este tendedero es metálico y cuenta con refuerzos de polipropileno además de disponer en su base de unos pies antideslizantes, que evitan cualquier tipo de deslizamiento. Contiene unos clips de seguridad para evitar que las alas se plieguen inesperadamente.

Podrás plegarlo y ajustarlo a la medida que más se adapte a tu hogar o a la cantidad de ropa con la que cuentes en ese momento.

Sin duda alguna si estás buscando un tendal de gran capacidad y que te permita tender muchas prendas, nos busques más. ¡No dudes en conseguirlo!

Completa tu compra con organizadores de armarios, cajas y cestas o carros auxiliares que harán que tu colada quede impecable.

Encuentra más modelos de tendederos en nuestra tienda online o física.  

Información del producto:

· Medidas: 150x61x96 cm

· Material: metal y polipropileno.

· Capacidad de tendido: 15 metros.

· Pies antideslizantes.

3560239438861

Ficha de datos

Color
Blanco
Material
Metal
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help