Tendero Plegable en Color Madera-1
Tendero Plegable en Color Madera-1
Tendero Plegable en Color Madera-1 Tendero Plegable en Color Madera-2 Tendero Plegable en Color Madera-3

Tendero Plegable en Color Madera

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 157389

Tendero Plegable en Color Madera: Secado práctico y compacto. Ideal para organizar y secar tu ropa. ¡Ahorra espacio con estilo!

Cantidad

El Tendero Plegable en Color Madera es una solución práctica y funcional para secar y organizar tu ropa. Con su diseño plegable y su acabado en color madera, este tendero combina estilo y utilidad en uno solo.

Características principales:

  • Diseño plegable: Este tendero se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto cuando no esté en uso. Ahorra espacio en tu hogar y despliégalo rápidamente cuando necesites secar tu ropa.
  • Material de calidad: Fabricado con madera resistente, este tendero es duradero y confiable. Su estructura sólida garantiza una excelente estabilidad mientras secas tus prendas.
  • Amplia capacidad de secado: Con múltiples varillas y niveles de secado, este tendero ofrece una amplia capacidad para colgar y secar una gran cantidad de ropa. Ya sean camisas, pantalones, toallas o ropa delicada, encontrarás suficiente espacio para secar todo tipo de prendas.
  • Versatilidad: El tendero plegable es perfecto para usar en interiores o exteriores. Puedes colocarlo en tu lavandería, balcón, patio o jardín. Su diseño resistente a la intemperie garantiza su durabilidad incluso en condiciones exteriores.
  • Montaje sencillo: Este tendero es fácil de montar, sin necesidad de herramientas complicadas. Simplemente sigue las instrucciones incluidas y estarás listo para secar tu ropa en poco tiempo.
  • Estilo elegante: El acabado en color madera le da a este tendero un aspecto moderno y estéticamente agradable. Combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, agregando un toque de calidez y naturalidad a tu hogar.

No pierdas la oportunidad de mantener tu ropa organizada y secarla de manera eficiente con este Tendero Plegable en Color Madera. Su diseño plegable, resistencia y capacidad de secado lo convierten en una opción práctica y conveniente para tu hogar.

No te olvides de completar tu compra con todos los elementos necesarios para mantener tu colada en orden y echa un vistazo a nuestra sección de limpieza y planchado, cajas y cestas y... por supuesto, no te pierdas nuestras ofertas.

Encuentra más modelos de tendederos en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: Madera.

· Medidas: 136x52x95 cm.

· Con multiples varillas y niveles de secado.

· Perfecto para almacenar en cualquier parte.

3560238341704
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help