Lámpara de Mesa "Malu" para Bombilla E14 - Decoración Elegante
Lámpara de Mesa "Malu" para Bombilla E14 - Decoración Elegante
Lámpara de Mesa "Malu" para Bombilla E14 - Decoración Elegante Lámpara de Mesa "Malu" para Bombilla E14 - Decoración Elegante

Lámpara de Mesa "Malu" para Bombilla E14 - Decoración Elegante

19,99 €
Impuestos incluidos

Lámpara de mesa Malu, perfecta para bombilla E14. Su diseño elegante y sofisticado la convierte en un elemento de decoración imprescindible para cualquier espacio. Esta lámpara no solo proporciona una iluminación óptima, sino que también añade un toque de estilo y elegancia a tu hogar. Ideal para salones, dormitorios o estudios.

Color: Verde azulado
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Mesa Malu para Bombilla E14 - Decoración Elegante

La Lámpara de Mesa Malu para Bombilla E14 - Decoración Elegante es una pieza imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de sofisticación y estilo. Esta lámpara no solo proporciona una iluminación suave y cálida, sino que también sirve como una pieza de decoración elegante que realza la belleza de cualquier espacio.

Con su diseño moderno y elegante, la Lámpara de Mesa Malu para Bombilla E14 - Decoración Elegante es perfecta para cualquier habitación, ya sea un salón, un dormitorio o una oficina. Su base robusta y su pantalla de alta calidad garantizan una larga vida útil, mientras que su bombilla E14 proporciona una luz suave y agradable para los ojos.

Características del Producto

    1. Peso: Con un peso de solo 0.600 Kg, esta lámpara es fácil de mover y colocar donde más la necesite.

    1. Estilo: Su diseño elegante y moderno la convierte en una pieza de decoración perfecta para cualquier habitación.

    1. Iluminación: La bombilla E14 proporciona una luz suave y cálida, ideal para crear un ambiente acogedor.

    1. Calidad: Hecha con materiales de alta calidad, esta lámpara garantiza una larga vida útil.

    1. Funcionalidad: Su base robusta y su pantalla de alta calidad garantizan una iluminación estable y uniforme.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
4017807489682

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help