Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera-1
Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera-1
Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera-1 Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera-2 Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera-3 Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera-4

Lámpara de Mesa Metálica con Base de Madera

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 173042

Sobremesa con base fabricada en madera, en color natural, y pantalla fabricada en metal, en color negro. Funciona con 2 pilas AAA. 

Cantidad

Lámpara de mesa para darle un punto de luz a tu decoración.

¿Necesitas darle el toque final a la decoración de la entrada de tu hogar? En Ali Hogar tenemos lo que buscas. Esta lámpara de mesa redonda, ideal para finiquitar el look de tu hogar.

Esta sobremesa tiene una base redonda fabricada en madera, en color natural y una pantalla metálica en forma de esfera, lo que le da un aspecto actual y moderno. Su interior es de color dorado, lo que le da un aspecto muy original. Disponibles en dos modelos surtidos: Modelo 1, con espigas talladas y Modelo 2, con copos tallados. 

Una característica fundamental en esta lámpara de mesa, es su funcionamiento a pilas. Necesita 2 pilas AAA, que se colocan en la parte trasera de la base. Además, cuenta con un interruptor On-Off que la hará apagarse y encenderse cuando quieras.

Sin duda alguna, es el elemento clave que necesita tu hogar. La podrás colocar en la entrada, habitación, salón o cualquier rincón especial donde te apetezca darle un toque moderno y original.

Completa tu compra con más artículos como guirnaldas, jarrones y figuras, flores y plantas, espejos o incluso alfombras.

Encuentra más artículos de iluminación en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 15x15x13 cm

· Material: Metal y madera.

· Interruptor On-Off.

3560233823373

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help