Lámpara de Mesa "Hotel" con Casquillo E14 para Decoración Elegante
Lámpara de Mesa "Hotel" con Casquillo E14 para Decoración Elegante
Lámpara de Mesa "Hotel" con Casquillo E14 para Decoración Elegante Lámpara de Mesa "Hotel" con Casquillo E14 para Decoración Elegante

Lámpara de Mesa "Hotel" con Casquillo E14 para Decoración Elegante

34,99 €
Impuestos incluidos

Esta lámpara de mesa con casquillo E14 es perfecta para cualquier hotel que busque una decoración elegante. Su diseño sofisticado y su iluminación suave crean un ambiente acogedor y lujoso. Ideal para mesitas de noche o escritorios, esta lámpara no solo es funcional, sino también un elemento decorativo imprescindible.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Mesa Hotel con Casquillo E14 para Decoración Elegante

La Lámpara de Mesa Hotel con Casquillo E14 para Decoración Elegante es un elemento imprescindible para cualquier espacio que busque un toque de sofisticación y elegancia. Esta lámpara no solo proporciona una iluminación cálida y acogedora, sino que también sirve como una pieza de decoración que realza la belleza de cualquier habitación. Su diseño clásico y elegante la convierte en la elección perfecta para hoteles, restaurantes, oficinas y hogares que buscan un estilo sofisticado y moderno.

La Lámpara de Mesa Hotel con Casquillo E14 para Decoración Elegante es más que una simple fuente de luz, es una declaración de estilo que aporta personalidad y carácter a cualquier espacio. Su diseño elegante y sofisticado, combinado con su funcionalidad y durabilidad, la convierte en una elección excelente para cualquier espacio que busque un toque de elegancia y sofisticación.

Características del producto

    • Peso: Esta lámpara tiene un peso de 1.400 Kg, lo que la hace fácil de mover y colocar en cualquier lugar.

    • Diseño elegante: Su diseño clásico y sofisticado la convierte en una elección perfecta para cualquier espacio que busque un toque de elegancia.

    • Funcionalidad: No solo proporciona una iluminación cálida y acogedora, sino que también sirve como una pieza de decoración.

    • Durabilidad: Hecha con materiales de alta calidad, esta lámpara está diseñada para durar y resistir el paso del tiempo.

    • Facilidad de uso: Con su casquillo E14, esta lámpara es fácil de instalar y usar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
4017807246810

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help