Lámpara de Mesa "Jerry" de Casquillo E14 - Decoración Elegante
Lámpara de Mesa "Jerry" de Casquillo E14 - Decoración Elegante
Lámpara de Mesa "Jerry" de Casquillo E14 - Decoración Elegante Lámpara de Mesa "Jerry" de Casquillo E14 - Decoración Elegante

Lámpara de Mesa "Jerry" de Casquillo E14 - Decoración Elegante

16,99 €
Impuestos incluidos

Lámpara de mesa Jerry, con casquillo E14, es la elección perfecta para añadir un toque de elegancia a cualquier espacio. Su diseño sofisticado y su iluminación suave crean un ambiente acogedor. Ideal para decoración de interiores, esta lámpara es un complemento imprescindible para tu hogar.

Color: Blanco
Cantidad

Lámpara de Mesa Jerry de Casquillo E14 - Decoración Elegante

Ilumina tu espacio con la Lámpara de Mesa Jerry de Casquillo E14 - Decoración Elegante. Esta lámpara no solo proporciona una iluminación adecuada, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier habitación. Su diseño sofisticado y su acabado de alta calidad la convierten en una pieza de decoración imprescindible para cualquier hogar moderno.

La Lámpara de Mesa Jerry de Casquillo E14 - Decoración Elegante es perfecta para aquellos que buscan una iluminación suave y acogedora. Su casquillo E14 permite el uso de una amplia gama de bombillas, lo que te permite personalizar el nivel de iluminación según tus necesidades. Además, su base estable y su estructura robusta garantizan una larga vida útil.

Características del producto

    • Peso: Esta lámpara tiene un peso de 0.400 Kg, lo que la hace fácil de mover y colocar en cualquier lugar.

    • Material: Hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

    • Diseño: Su diseño elegante y sofisticado la convierte en una pieza de decoración imprescindible.

    • Iluminación: Su casquillo E14 permite el uso de una amplia gama de bombillas, permitiendo personalizar el nivel de iluminación.

    • Estabilidad: Su base estable y su estructura robusta garantizan una larga vida útil.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Lámparas de Mesa.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
4017807369656

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help