Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter
Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter
Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter

Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter

44,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: R50871032

Lámpara de mesa LED, con 4 colores vibrantes y efecto glitter, es el complemento perfecto para cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante, junto con su iluminación brillante y colorida, la convierten en una pieza decorativa única. Esta lámpara LED no solo mejora la estética de su hogar, sino que también proporciona una iluminación eficiente y de calidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter

Ilumina tu espacio con estilo con la Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter. Esta lámpara no solo proporciona una iluminación brillante y eficiente, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación. Con su diseño moderno y su efecto glitter, esta lámpara es perfecta para aquellos que buscan añadir un poco de brillo a su decoración.

La Lámpara de Mesa LED con 4 Colores con Efecto Glitter es más que una simple fuente de luz, es una declaración de estilo. Con su diseño contemporáneo y su efecto glitter, esta lámpara es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de glamour a su hogar.

Características del producto

    • Peso: Con un peso de 1.800000 Kg, esta lámpara es lo suficientemente ligera como para moverla fácilmente de una habitación a otra, pero lo suficientemente pesada como para mantenerse estable en cualquier superficie.

    • Colores: La lámpara cuenta con 4 colores LED diferentes, lo que permite cambiar el ambiente de la habitación con solo pulsar un botón.

    • Efecto Glitter: El efecto glitter de la lámpara añade un toque de glamour y sofisticación a cualquier habitación.

    • Iluminación LED: La lámpara utiliza tecnología LED, que es más eficiente y duradera que las bombillas tradicionales.

    • Diseño moderno: Con su diseño contemporáneo y su efecto glitter, esta lámpara es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de glamour a su hogar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

4017807558821

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help